Lo mata de un disparo en la cabeza
Aguascalientes, Marzo 17 (2014).- Un niño de tan sólo 8 años de edad, murió tras haber recibido un disparo en la cabeza a manos de un familiar de 15 años que se encontró el rifle de su papá y al estar jugando con él, no sabía que estaba cargado y le pegó un disparo al pequeño que lamentablemente falleció.
La tragedia se escribió la tarde-noche de ayer cuando 5 menores de edad, se quedaron solos en casa, ubicada en la calle Nueva en la Comunidad de El Retoño que pertenece al Municipio de El Llano. El joven de 15 años estaba como responsable del cuidado de los menores de entre 7 y 9 años.
En determinado momento el adolescente se encontró en la casa el rifle propiedad del jefe de familia, y comenzó a jugar con los niños a perseguirlos dentro de la misma casa. Al jalar del gatillo, no sabía que el arma estaba cargada y el disparo pegó en la cabeza del pequeño Bryan Ricardo López Cisneros de 8 años, quien murió de manera instantánea.
En el reporte original se dijo que el niño había fallecido por una caída de su propia altura y un severo golpe en la cabeza, pero al hacer el levantamiento del cuerpo, los agentes investigadores descubrieron que la herida no coincidía con un golpe por caída y al indagar entre los menores, el adolescente aceptó que había disparado por accidente.
En el lugar de los hechos fue asegurado el rifle del jefe de familia. El adolescente se encuentra sujeto a investigación y a lo que dispongan los familiares sobre sí le otorgan el perdón o dejan que siga su curso la averiguación previa.
Información y foto: Abcpoliciaco